OTOÑO EN LA CALLE BONITA

OTOÑO EN LA CALLE BONITA

ATARDECER DEL 7 DE SEPTIEMBRE

martes, 1 de enero de 2013


1º de enero del 2013....me encanta esta foto!!!!!! SE VEN TAN FELICES!!!!!!!!!!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA LUNA EN CONJUNCIÓN CON JÚPITER...NO VA A VOLVER A SUCEDER HASTA DENTRO DE 14 AÑOS!!!