OTOÑO EN LA CALLE BONITA

OTOÑO EN LA CALLE BONITA

ATARDECER DEL 7 DE SEPTIEMBRE

lunes, 11 de junio de 2012

La luna...movida!!!
HOY SUBÍ FOTOS DE TÍA TITI Y VALENTINO!!! CUANDO SE ACERQUE LA PRIMAVERA OTRA SESIÓN DE FOTOS!!! UN ABRAZO

martes, 5 de junio de 2012

HOY SUBÍ LAS PRIMERAS FOTOS DE LLUVIA ...EN LAS QUE SE VE LA LLUVIA!!!
NO SON GRAN COSA PERO ME GUSTARON.

domingo, 3 de junio de 2012

BUEN DÍA!!! UN DOMINGO DE SOL.
LEÍ UN POCO Y ENCONTRÉ CÓMO HACER EL BLOG PARA LA GENTE QUE QUIERO QUE LO VEA Y NO PÚBLICO...CONTACTO POR CONTACTO LOS AGREGUÉ...DE TODAS MANERAS LO TENGO QUE REVER POR SI SE ME ESCAPÓ ALGUNO.
MUYYYY FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!
(la foto está corregida con photoshop,porque son dos mástiles...pero como falta la bandera de Río Negro, lo borré)