OTOÑO EN LA CALLE BONITA

OTOÑO EN LA CALLE BONITA

ATARDECER DEL 7 DE SEPTIEMBRE

domingo, 6 de mayo de 2012

HE TOMADO UN MONTÓN DE FOTOS DE LA LUNA, PORQUE AYER Y HOY LA LUNA SE VE COMO NUNCA ANTES Y NUNCA DESPUÉS EN ESTE AÑO, TAN GRANDE!!! ESTUVO ALGO NUBLADO Y HOY NUBLADO TOTAL, PERO SALIÓ BASTANTE BIEN...POR ESO ESTÁ ...¡¡¡LUNÍSIMA!!! 

                                                 Mirta

No hay comentarios: