HE TOMADO UN MONTÓN DE FOTOS DE LA LUNA, PORQUE AYER Y HOY LA LUNA SE VE COMO NUNCA ANTES Y NUNCA DESPUÉS EN ESTE AÑO, TAN GRANDE!!! ESTUVO ALGO NUBLADO Y HOY NUBLADO TOTAL, PERO SALIÓ BASTANTE BIEN...POR ESO ESTÁ ...¡¡¡LUNÍSIMA!!!
Mirta
No hay comentarios:
Publicar un comentario