OTOÑO EN LA CALLE BONITA

OTOÑO EN LA CALLE BONITA

ATARDECER DEL 7 DE SEPTIEMBRE

domingo, 3 de junio de 2012

BUEN DÍA!!! UN DOMINGO DE SOL.
LEÍ UN POCO Y ENCONTRÉ CÓMO HACER EL BLOG PARA LA GENTE QUE QUIERO QUE LO VEA Y NO PÚBLICO...CONTACTO POR CONTACTO LOS AGREGUÉ...DE TODAS MANERAS LO TENGO QUE REVER POR SI SE ME ESCAPÓ ALGUNO.
MUYYYY FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!
(la foto está corregida con photoshop,porque son dos mástiles...pero como falta la bandera de Río Negro, lo borré)

1 comentario:

vero dijo...

las banderas de bianca!! esta facinada con ellas