OTOÑO EN LA CALLE BONITA

OTOÑO EN LA CALLE BONITA

ATARDECER DEL 7 DE SEPTIEMBRE

jueves, 12 de julio de 2012

ESTA TARDE ESTUVE PREPARANDO LAS FOTOS DE BIANCA PARA SU CUMPLE....ALGUNAS QUEDARON HERMOSAS!!! POR EJEMPLO ÉSTA: